CURSOS Y CONSULTORIAS.

Las amenazas específicas de cada rubro en Latinoamérica y en todo el mundo están obligando a empresas a asumir una posición más rígida con relación a sus programas de seguridad industrial y personal.

Los especialistas en seguridad, salud, medio amiente y gestión de emergencias de Safety ER ayudan a nuestros clientes a desarrollar un sistema integrado de gestión para prepararse y responder a las innumerables amenazas que enfrentan dentro y fuera de sus actividades empresariales, desarrollando planes proactivos para reducir los riesgos asociados y responder rápidamente en caso de amenaza garantizando la continuidad de sus operaciones.

Cursos Certificados por National Safety Council - EEUU.

MANEJO DEFENSIVO VEHICULOS LIVIANOS - DDC 10 Y MANEJOS DEFENSIVO VEHICULOS PESADOS - PTD

El curso de Manejo Defensivo DDC10 y PTD son programas exhaustivo de perfeccionamiento del conductor, ofreciendo técnicas y conocimiento práctico para evitar accidentes eligiendo comportamientos de manejo y/o conducción segura, responsable y de pleno cumplimiento de la ley.

¿Por qué elegir el programa del NSC?

Después de completar el curso, usted recibirá un certificado del National Safety Council (NSC) de haber completado el Curso de Manejo Defensivo DDC o PTD

Estos cursos tuvieron tal éxito en los Estados Unidos que es usado por las cortes de justicia para reducir los puntos en contra de un conductor e incluso eliminar papeletas. Las compañías de seguros de 34 estados ofrecen reducción en el costo de las pólizas a los graduados del curso.

MANEJO SEGURO DE MONTACARGAS.

Las muertes por montacargas son frecuentes en la fabricación, construcción y comercio, transporte y servicios públicos. Los empleadores deben asegurarse de que los operadores de montacargas completen la capacitación y la evaluación especificadas en el reglamento 29 CFR 1910.178 (l) (1) de OSHA.

Todas las capacitaciones y evaluaciones deben ser realizadas por personas con los conocimientos, la capacitación y la experiencia necesarios para capacitar a los operadores de camiones industriales motorizados y evaluar su competencia. Un ejemplo de un capacitador calificado sería una persona que, por posesión de un título reconocido, certificado o posición profesional, o que por un amplio conocimiento, capacitación y experiencia ha demostrado la capacidad de capacitar y evaluar operadores de camiones industriales motorizados.

Para cualquier informacion de cursos, cupos disponibles ó próximas fechas envianos un correo electrónico a info@safety-er.com ó al Whastapp +591-75256674

NUESTROS CURSOS
- Manejo Defensivo - Vehículos Livianos y 4x4, Programa NSC.
- Manejo Defensivo para Camiones Pesados, Programa NSC.
- Operadores de Montacargas, Programa NSC.
- Trabajo Seguro en Altura.
- Trabajos en Espacios Confinados.
- Primeros Auxilios Básicos, Avanzados.
- Seguridad en el Trabajo.
- Prevención de Incendios y Manejo de Extintores.
- Respuesta a incidentes con Materiales Peligrosos Niveles I,II,III.
- Manejo seguro de Gases inflamables para conductores (GLP).
- Control de Derrames de Materiales Peligrosos para conductores en carretera.

CONSULTORIAS
- Análisis de Riesgos Generales.
- Análisis de Riesgos para el Trabajador.
- Planes de Contingencia y de Respuesta de Emergencia.
- Desarrollo de Planes de Contingencia y Respuesta de Emergencia.
- Desarrollo de Planes de Seguridad Integral.
- Diseño y ejecución de simulacros.
- Asesoría y Certificación OHSAS 18001.
- Asesoría y Certificación ISO 9001.
- Asesorías y Certificaciones ISO 14000.
- Evaluaciones de riesgos en ruta – carretera.

CONSULTAS CERTIFICADOS

Verificación de Certificados.
Esta sección podrá verificar los certificados, de los cursos que realizo.